Bienvenidos a Navagio Aromas / Welcome to Navagio Aromas

NUESTRA PASIÓN POR LOS AROMAS ES EL EJE DE NUESTRA MARCA. NOS INSPIRAMOS EN DISCIPLINAS COMO EL ARTE, LA DECORACIÓN Y LA FOTOGRAFÍA PARA CREAR EXPERIENCIAS SENSORIALES ÚNICAS. CREEMOS QUE NO VENDEMOS SOLO UN PRODUCTO, SINO QUE BRINDAMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA, PENSANDO EN LOS MÍNIMOS DETALLES PARA GENERAR UN IMPACTO EN LAS PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRAS CREACIONES. ANTES DE LANZAR CUALQUIER LÍNEA, SE REALIZA UN RIGUROSO TEST DE CALIDAD Y DISEÑO PARA GARANTIZAR QUE CADA PRODUCTO QUE LLEGUE A TUS MANOS, CUMPLA CON NUESTROS ALTOS ESTÁNDARES. 

EL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS FRAGANCIAS ES MINUCIOSO Y DETALLADO, Y NOS ASEGURAMOS QUE CADA AROMA SEA ÚNICO Y MEMORABLE. CUIDAMOS CADA DETALLE DESDE LA IMAGEN, TEXTURAS, COLORES, DIMENSIONES Y TENDENCIAS. BUSCAMOS CONSTANTEMENTE NUEVAS IDEAS PARA MEJORAR Y SUPERARNOS DÍA A DÍA. 

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS. PROMOVEMOS PRÁCTICAS SOSTENIBLES CON NUESTROS PROVEEDORES Y CLIENTES, PARA MINIMIZAR NUESTRO IMPACTO AMBIENTAL. CREEMOS QUE CADA PEQUEÑA ACCIÓN CUENTA, Y JUNTOS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA POSITIVA EN EL MUNDO. 

NOS ENORGULLCE DECIR QUE NUESTROS PRODUCTOS SON HECHOS CON MATERIALES Y ENVASES SUSTENTABLES, SIN PERDER LA ESTÉTICA VISUAL. ADEMÁS, VALORAMOS LA COLABORACIÓN Y EL DIÁLOGO CON NUESTROS CLIENTES, PARA QUE JUNTOS PODAMOS SEGUIR MEJORANDO Y CREANDO EXPERIENCIAS SENSORIALES ÚNICAS. 

EN NAVAGIO VELAS & AROMAS, ESTAMOS LISTOS PARA LLEVARTE A UN VIAJE DE AROMAS Y SENSACIONES INOLVIDABLES.

Productos 100% Artesanales hechos en Córdoba.

 

Sebastián Romero

Fundador de NAVAGIO VELAS & AROMAS